Hoy en día hay muchos procedimientos estéticos que se han puesto de moda, tales como la bichectomía por ejemplo, pero en el caso de los hombres hay un ejemplo que es cada vez más popular y que a priori suena terrorífico: inyecciones de bótox en los testículos.
De acuerdo al British College of Aesthetic Medicine, la cantidad de hombres que se inyectan bótox en general ha aumentado en un 70 % respecto a 2021, pero como puedes ver, ya no se lo aplican solo en la cara. Hay varias razones por las cuales se opta por este tratamiento llamado “scrotox” y la más importante quizá es la médica, ya que la inyección controla el exceso de sudoración en la zona y también tiene efectos relajantes en el músculo cremáster.
Pero también hay hombres que se lo hacen por razones estéticas, es decir, para lograr una reducción de las arrugas en el saco y generar un efecto visual agrandado de los testículos. De todas maneras, este tratamiento tiene posibles efectos secundarios tales como una disminución de la sensibilidad en la zona y posibles problemas de fertilidad, así que si quieres que tus amiguitos se vean más lisos y firmes, ¡siempre consulta a un especialista calificado!
Deben tener mucho cuidado antes de hacer este tipo de procedimiento a que puede traer graves consecuencias y puede afectar tu ritmo y tu estilo de vida siempre es primordial informarte antes de acudir a cualquier tratamiento medico que puedas ver en cualquier lugar porque no conoces de como se hizo o como se creo o de que esta hecho ese producto.
A medida de que pasa el tiempo las personas quieren probar cosas nuevas para su cuerpo para ver como evoluciona pero aveces hacer este tipo de cosa puede hacerle daños a tu cuerpo y es por no averiguar antes de hacer cualquier procedimiento medico, para evitar este tipo de situaciones en un futuro.
Espero que esta informacion les sirva de ayuda, ya que pocos hacen caso miso a este tipo de cosas y no lo toma en consideraciones recuerda no tomar todo lo que vez o lo que creas que es correcto sin accesoria profesional.