En el mundo suele ocurrir cosas muy malas, y es lamentable cuando incluye personas jóvenes llenas de vida, como sin duda es la historia de Thalya Campos Borges, esto causa mucho impotencia ya que ella fue ultimada por dos sujetos desconocidos, y peor aún, lo hicieron frente a sus dos hijos pequeños.
Brasil es uno de los países que ocupa los primeros lugares de crimen organizado en Latinoamérica, lastimosamente esta vez tuvo que ser víctima de esa inseguridad Thalya Campos Borges, fue ultimada dentro de su casa frente a sus hijos, un bebé de un año y un niño de cuatro años. esto sucedió el sábado 3 de septiembre en el barrio de 40 Horas, en Ananindeua, Brasil.
El reporte policial dice que Thalya Campos Borges no tenía amenazas contra su vida.
Según el reporte policial, la joven fue víctima del crimen organizado, se revelo que los vecinos de la hoy ultimada, contaron a las autoridades que en la noche del viernes del 2 de septiembre dos hombres armados se encontraban rondando el domicilio donde vivía la joven. Hasta ahora las autoridades han informado que abrieron una investigación severa para averiguar la razón de lo ocurrido.
Este crimen lleno de mucha rabia a muchas personas en Brasil, ya que después de todo lo que hicieron, difundieron una serie de videos en donde se puede observar como la ultiman frente a sus pequeños hijos, lo que más asombra de todo este crimen, es que en uno de los vídeos se puede ver a los niños llorando a lado del cuerpo sin vida de su joven madre.
Lo peor de este caso, es que este tipo de homicidios o de feminicidios en ese país normalmente se quedan sin resolver, ya que esta clase de crimen, y con el aumento del crimen organizado, se ha vuelto bastante común, Lo más lamentable es que 4 de cada 10 mujeres pierden la vida a manos del crimen organizado en Brasil, una verdadera pena.